
El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.

Fernando Burgos
JUDICIALES01 de diciembre de 2025Federico Otaola asumirá la presidencia de la Corte Suprema de Jujuy tras el fallecimiento de Ekel Meyer. El actual vicepresidente del máximo tribunal jujeño confirmó que quedará al frente del máximo órgano judicial de la provincia.

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN01 de diciembre de 2025Los gobernadores piden fondos para aprobar el Presupuesto y en la Rosada quieren que salga antes de las Fiestas. El gobierno empezó a refinanciar deudas como un gesto a las provincias, pero los mandatarios quieren que lleguen "platita" fresca.

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN01 de diciembre de 2025Andrés Edelstein ya redactó la reforma tributaria: plantea eliminar Ingresos Brutos y reemplazarlo por un IVA dual que cobren las provincias. El proyecto está inspirado en el sistema brasileño y le agregaría 8 puntos al IVA actual. Las provincias dejarían de cobrar Ingresos Brutos.