
FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE FEMICIDIO MARCHARON EN JUJUY
Marcha en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Familiares de Daniela Mamaní y de otras víctimas de femicidios dijeron presente.
El viernes previo al Domingo de Ramos, miles de files comienzan el ascenso al Abra de Punta Corral. Este año, como en el 2020 ese ritual no se puede repetir, la pandemia del coronavirus ha impedido que así suceda.
Galerías de fotos y videos27 de marzo de 2021
Aquí le dejamos los registros fotográficos de muchos años de peregrinar que quedan grabados en la memoria visual y tras el lente de una cámara de foto.
Los paisajes incomparables, la devoción de la gente, el ritual, la fe, todo se refleja en esta galería.

Marcha en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Familiares de Daniela Mamaní y de otras víctimas de femicidios dijeron presente.

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir participó, de una mesa redonda con la Junta Directiva de Río Tinto, empresa minera que invierte en el proyecto litífero Olaroz que se desarrolla en Jujuy, tras adquirir la compañía Arcadium Lithium.

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

Leonel Chiarella, fue elegido este viernes presidente del Comité Nacional del partido, un cargo en el que sucederá a Martín Lousteau, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes partidarias.

Ocurrió durante un enfrentamiento entre adolescentes en la madrugada de hoy en el barrio Alto Comedero. La victima fatal tenía 15 años y fue identificado como Juan Segovia, la policía investiga el hecho, mientras el autor del asesinato continúa prófugo