
FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE FEMICIDIO MARCHARON EN JUJUY
Marcha en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Familiares de Daniela Mamaní y de otras víctimas de femicidios dijeron presente.
El viernes previo al Domingo de Ramos, miles de files comienzan el ascenso al Abra de Punta Corral. Este año, como en el 2020 ese ritual no se puede repetir, la pandemia del coronavirus ha impedido que así suceda.
Galerías de fotos y videos27 de marzo de 2021
Aquí le dejamos los registros fotográficos de muchos años de peregrinar que quedan grabados en la memoria visual y tras el lente de una cámara de foto.
Los paisajes incomparables, la devoción de la gente, el ritual, la fe, todo se refleja en esta galería.

Marcha en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Familiares de Daniela Mamaní y de otras víctimas de femicidios dijeron presente.

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

La Ley de Inocencia Fiscal (originalmente enviada como el Régimen de Principio de Inocencia Fiscal) fue aprobada definitivamente por el Senado argentino el 26 de diciembre de 2025.

El 1 de enero, miles de jujeños y turistas emprenderán la emblemática caravana hacia la localidad quebradeña de Maimará, donde la celebración carnestolenda promete ser inolvidable.

Las agencias de turismo de Jujuy se muestras optimistas en cuanto a la venta de paquetes turísticos para estas vacaciones de verano. Si bien la temporada no es la más fructífera para la provincia, se trabaja en la venta a destinos internacionales y otras provincias como Mar del Plata, Córdoba y Salta.

La llegada de un nuevo año en Jujuy se celebra con un ritual único en todo el mundo, la tradicional “Chaya de Mojones” un ritual que reúne al pueblo para agradecer a la Pachamama, pedir protección para el nuevo ciclo y renovar la energía en cada hogar y lugar de trabajo.