JUJEÑAZO POR CAMPO VERDE, HAMBRE Y DESOCUPACION

Cientos de jujeños salieron hoy a las calles del centro capitalino a apoyar a los vecinos de campo Verde y su lucha por recuperar un espacio público. Además plantean la falta de trabajo, criminalización de la protesta social y la falta de apoyo a comedores.

JUJUY 18/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210318-WA0015

El centro capitalino es un caos a estas horas de la mañana, más de 10 mil personas ocuparon las calles, sumándose protestas por falta de trabajos y mejores salarios que promueven organizaciones sociales.

El principal punto de conflicto es la sede de desarrollo social y cas ade gobierno.

Para las 14 horas se tiene prevista una gran concentración de organizaciones sociales que también plantean la gobierno provincial el cese de causas iniciadas por la protesta social.

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

Lo más visto