
DIPUTADO DE LA IZQUIERDA DENUNCIARÁ ANTE LA CORTE QUE LE IMPIDEN ASUMIR SU BANCA
El Expreso de Jujuy
"Hace más de 10 meses que la Legislatura de Jujuy por orden de Morales le impide al economista Gastón Remy asumir como diputado provincial. El pasado 25 de febrero hubo una violenta represión en las puertas de la Legislatura por ejercer su derecho de exigir respuestas a esta proscripción política", señaló el Frente de Izquierda a través de un comunicado.
En ese sentido, se recordó que "la semana pasada los legisladores del FIT y el propio Remy fueron notificados de una causa contravencional por realizar un acampe en las puertas de la Legislatura el 17 de diciembre pasado".
Ante esta situación, Remy junto al diputado renunciante Iñaki Aldasoro, van a realizar una demanda en la Corte Suprema de la Nación este jueves 18 de marzo a las 11:30 en el Palacio de Tribunales.
"Esperamos contar con su presencia puesto que lo se vive en Jujuy bajo el gobierno de Morales es de una gravedad que se tiene que conocer en detalles en todo el país", puntualizó el comunicado.


TENSIÓN EN LA LEGISLATURA POR LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE TURISMO

"Mujeres en Movimiento": CONVOCAN A UNA ASAMBLEA POLÍTICA PARA DEBATIR UNA AGENDA PARTICIPATIVA

Coparticipación: FOJA CERO Y MANIOBRA PARA DILATAR LA LEY

Mesa del Litio: EL NORTE GRANDE PROYECTA SU MAPA MINERO A 10 AÑOS

Kicillof 2027: EL MDF CONSTRUYE SU PROYECTO POLÍTICO FEDERAL EN JUJUY

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


EL IMPACTO DE LAS TARIFAS FRENA LA DESACELERACIÓN Y PRESIONA LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE

EL LOBO PISÓ FUERTE EN MATADEROS Y SE TRAE UN TRIUNFAZO


