Perico: RUTA 61 SE ENCUENTRA CORTADA A LA ALTURA DE LOS MANANTIALES

Las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas en la provincia, provocaron la crecida del Rio Perico y la rotura de la calzada sobre Ruta 61 altura del puente Los Manantiales.

JUJUY 17/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
RUTA PERICO6

El sector se encuentra intransitable razón por la cual se pide a los conductores evitar el tránsito por el sector.
Por la crecida el río se desbordó y rompió un puente y buena parte de la ruta 61 a la altura de Manantiales, provocando a consecuencia de lo mismo que las aguas invadieran las viviendas cercanas, cuyos habitantes solicitaban ayuda.
Manantiales desbordó el río Perico y se inundó todo 002
Tal como muestran las imágenes enviadas por los vecinos del lugar a nuestro mail, la ruta sufrió varios cortes por lo que quedó intransitable, en tanto que las viviendas fueron invandidas por las aguas, con lo terrible que ello significa para los moradores por el daños que causa dejando muchas cosas prácticamente inutilizables.
Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto