Paritarias: EL GOBIERNO OFRECIÓ UN 4% PARA JULIO. MALESTAR DOCENTE

En la reanudación del cuarto intermedio por las paritarias docentes, el gobierno ofreció pagar un 4% para el mes de julio, llegando el aumento salarial al 20%.

JUJUY16 de marzo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
comenzo-el-dialogo-salarial-docente

ADEP rechazó este ofrecimiento y denunció numerosas irregularidades que se están cometiendo tras el inicio del ciclo lectivo 2021. 

Entre otras bonificaciones también se acordó que se recibiera una Bonificacion por titulo que pasa de 1800 pesos a 2.500; suplemento por persona que pasa de 2.300 pesos a 3.900; un aumento en mayo del 6%; 200 pesos de blanqueo docente que tendrá impacto en la antigüedad en el mes de abril;otro 200 pesos en Julio y un aumento de 4% en julio.

Dario Aban secretario general de ADEP dijo que todo está oferta es insuficiente debido a que en las paritarias nacionales se acordó un aumento que supera el 30%.

Ademas adelantó que se va a denunciar a Cetera sobre la situación  de los trabajadores.  

Te puede interesar
Lo más visto
JUJEÑOS GANADORES PRECOSQUIN20262

JUJUY BRILLÓ EN EL PRE COSQUÍN 2026

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de enero de 2026

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026 finalizó en su 54° edición, y la delegación de músicos y bailarines representantes por la sede San Salvador de Jujuy tuvo un notorio y destacado desempeño logrando clasificar hacia la ronda final en 6 de 9 rubros de participación.