Jujuy no se toca: MILES DE JUJEÑOS ACOMPAÑARON A MORALES

JUJUY 04 de marzo de 2020 Por Fernando Burgos
Poco antes de las 19 horas, el gobernador Gerardo Morales se sumó a la Marcha “Jujuy no se toca”, donde se repudia el intento de intervenir a la justicia jujeña. Casi la totalidad de los dirigentes de la UCR y funcionarios municipales y del gobierno provincial llegaron a la punta de Parque San Martín para acompañar la caminata que llegó casi una hora después a Casa de Gobierno.

El vice gobernador Carlos Haquim marchó lejos del gobernador Morales y faltaron funcionarios y empleados judiciales, los principales afectados en caso de intervenirse el Poder Judicial. Ni siquiera el gremio Judicial, mandó representantes.

La convocatoria no fue la esperada, al menos en el Parque San Martín. Solo se vio gente que llegó movilizada desde San Pedro, Perico y Libertador General San Martín. Los capitalinos acompañaron muy poco para tremenda movida que hizo el gobierno con el partido gobernante.

Al partir la marcha no había más de cinco mil personas, número que no alcanza para que el gobernador goce del clamor popular.  

Te puede interesar