Libertador: UNA COMPARSA CON 600 PERSONAS FESTEJÓ EL CIERRE DEL CARNAVAL

La irresponsabilidad social volvió a ponerse de manifiesto en la ciudad de Libertador General San Martín, donde efectivos de la Policía de la provincia tuvieron que intervenir para desactivar una comparsa donde más de 600 personas incumplían con las normativas vigentes por la pandemia del coronavirus.
fiesta clandestina libertador5

Según informó el organismo, se procedió “al despeje de una comparsa, quienes no respetaron los protocolos establecidos de bioseguridad y produjeron una excesiva aglomeración de personas, siendo unas 600 aproximadamente”. 

Recalcaron que “debido a la gran cantidad de concurrentes solo se invitó a los mismos a retirarse de manera voluntaria para evitar confrontaciones”. Posteriormente se documentaron las faltas que se detectaron en el lugar, las cuales fueron elevadas al juzgado contravencional de turno para la aplicación de las multas correspondientes.

La irresponsabilidad de la población nuevamente hace poner en riesgo sanitario a la provincia de Jujuy, que todavía no superó la pandemia del Coronavirus y la segunda ola de contagios está por llegar en corto plazo. 

Ayer el COE dio a conocer el registro de 73 casos positivos de los cuales 9 se registraron en la zona del ramal jujeño.

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar