Educación: A DÍAS DE INICIAR LAS CLASES, ASÍ ESTA LA ESCUELA J. SCHONFELD

Falta apenas tres días para el inicio del ciclo lectivo 2021 y el estado de abandono de algunos edificios escolares es evidente. Estas imágenes fueron aportadas por una docente de dicho establecimiento, ubicado en barrio Norte, a escasos minutos del centro capitalino.

JUJUY 14/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1613300693534

Estado de la escuela 430 de Barrio Norte es deplorable, según manifestaron los vecinos. "No es quebrada o puna, es en nuestra ciudad capital. Árboles caídos, yuyos altos, techos caídos, humedad a full, piso con salitre, se llueven los techos, en fi", relató un vecino en las redes sociales.

Un llamado de atención para las autoridades de educación.  En este estado no pueden iniciar las clases los niños.
"Tenemos directora pero sin personal para sanitizar, ni que se prevea la entrada de los padres...en fin esas son las "condiciones" dadas. Aquí subo las fotos!!!

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto