DECOMISAN Y DESTRUYEN GRAN CANTIDAD DE LATAS DE CERVEZA EN LA QUIACA

Cerca de mil latas de cerveza fueron decomisadas y destruidas por órdenes del Juez Contravencional N° 1 Dr. Matías Ustarez Carrillo, cuando eran transportadas ilegalmente en la ciudad de La Quiaca,

JUJUY 12/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
decomiso cerveza la quiaca

Según se informó desde esa oficina, fueron decomisadas un total de 960 latas de cervezas, que eran transportadas por individuos en infracción al Art. 108 y 109 de la Ley 5860, sin ningún tipo de documentación. Además al ser transportadas ilegalmente, se violaban disposiciones del COE.

El decomiso se realizó tras un operativo llevado a cabo por el Cuerpo de Infantería, en un paraje del Dto. De Yavi.

Desde el Juzgado y atento a las fechas carnestolendas, se recuerda que todo abastecimiento de bebidas alcohólicas se encuentra condicionado al estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios tanto para su transporte, comercialización o provisión a cualquier título.

El Juez Ustarez Carrillo y el Secretario con competencia territorial, Dr. Nelson Méndez, recordaron que se debe respetar las medidas sanitarias dispuestas por la provincia, a fin de evitar severas sanciones contravencionales y prevenir contagios.

 

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".