DECOMISAN Y DESTRUYEN GRAN CANTIDAD DE LATAS DE CERVEZA EN LA QUIACA

JUJUY 12 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Cerca de mil latas de cerveza fueron decomisadas y destruidas por órdenes del Juez Contravencional N° 1 Dr. Matías Ustarez Carrillo, cuando eran transportadas ilegalmente en la ciudad de La Quiaca,
decomiso cerveza la quiaca

Según se informó desde esa oficina, fueron decomisadas un total de 960 latas de cervezas, que eran transportadas por individuos en infracción al Art. 108 y 109 de la Ley 5860, sin ningún tipo de documentación. Además al ser transportadas ilegalmente, se violaban disposiciones del COE.

El decomiso se realizó tras un operativo llevado a cabo por el Cuerpo de Infantería, en un paraje del Dto. De Yavi.

Desde el Juzgado y atento a las fechas carnestolendas, se recuerda que todo abastecimiento de bebidas alcohólicas se encuentra condicionado al estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios tanto para su transporte, comercialización o provisión a cualquier título.

El Juez Ustarez Carrillo y el Secretario con competencia territorial, Dr. Nelson Méndez, recordaron que se debe respetar las medidas sanitarias dispuestas por la provincia, a fin de evitar severas sanciones contravencionales y prevenir contagios.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar