Tarifazo: DESDE EL VIERNES EL BOLETO URBANO DE COLECTIVO COSTARÁ $ 32,75

JUJUY 10 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
A finales del año pasado el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó el incremento del boleto del transporte urbano de pasajeros, las subas se aplicaron en dos tramos: una en enero llegando a $29,62 y la siguiente a partir de las 00 horas del día viernes 12 de febrero, que tendrá un valor de $ 32,75 dentro del casco capitalino.
Colectivo de Jujuy
Colectivo de Jujuy

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aclaró el mecanismo de la suba del boleto de transporte de pasajeros en la ciudad: “estos aumentos ya estaban programados en dos tramos, en virtud de las ordenanzas vigentes en cuanto al transporte público de pasajeros, en estos días se impactará el nuevo valor de los boletos urbanos de la ciudad. En este sentido, recibimos la notificación de Nación Servicios respecto del día y horario en la que se hará efecto al incremento del boleto urbano que tendrá cifras dispares según los recorridos de los colectivos como el de la localidad de Yala, Reyes, etc.”.

La tarifa de San Salvador de Jujuy a Reyes mantendrá el valor de 32,75. San Salvador- Guerrero $37,67. La tarifa de transporte de San Salvador de Jujuy a Termas de Reyes será de 42,57. A San Pablo de Reyes $37,67. La tarifa del boleto a Yala pasará a costar $42,57. Mientras que a Los Nogales y Lozano será de 47,49. A León será de  $52,39.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar