Tarifazo: DESDE EL VIERNES EL BOLETO URBANO DE COLECTIVO COSTARÁ $ 32,75

A finales del año pasado el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó el incremento del boleto del transporte urbano de pasajeros, las subas se aplicaron en dos tramos: una en enero llegando a $29,62 y la siguiente a partir de las 00 horas del día viernes 12 de febrero, que tendrá un valor de $ 32,75 dentro del casco capitalino.

JUJUY 10/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Colectivo de Jujuy
Colectivo de Jujuy

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aclaró el mecanismo de la suba del boleto de transporte de pasajeros en la ciudad: “estos aumentos ya estaban programados en dos tramos, en virtud de las ordenanzas vigentes en cuanto al transporte público de pasajeros, en estos días se impactará el nuevo valor de los boletos urbanos de la ciudad. En este sentido, recibimos la notificación de Nación Servicios respecto del día y horario en la que se hará efecto al incremento del boleto urbano que tendrá cifras dispares según los recorridos de los colectivos como el de la localidad de Yala, Reyes, etc.”.

La tarifa de San Salvador de Jujuy a Reyes mantendrá el valor de 32,75. San Salvador- Guerrero $37,67. La tarifa de transporte de San Salvador de Jujuy a Termas de Reyes será de 42,57. A San Pablo de Reyes $37,67. La tarifa del boleto a Yala pasará a costar $42,57. Mientras que a Los Nogales y Lozano será de 47,49. A León será de  $52,39.

Te puede interesar
legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto