Coronavirus: PERSONAL DE SALUD MAYOR DE 60 AÑOS SERAN VACUNADOS DESDE HOY

En la víspera arribó a la provincia 2.500 nuevas vacunas de la primera dosis de Sputnik-V. Ya se inició la tercera etapa de vacunación con el personal de salud mayor de 60 años del sector público y privado.

JUJUY03 de febrero de 2021Fernando BurgosFernando Burgos
vacunación jujuy

El cronograma de vacunación, se desarrolla en tres lugares diferentes de la Provincia, dando prioridad al personal de salud de la primera línea que por tener 60 años o más, no fue inmunizado durante el inicio de la campaña.

Desde la cartera sanitaria, se informó que la campaña de inmunización continuará con el personal de primera línea de las regiones Valle, Quebrada y Puna.

A su vez, de manera paralela, se continúa aplicando la segunda dosis de Sputnik-V en San Pedro y Libertador con 600 dosis para cada localidad. Esta etapa, culminará el 4 de febrero con un total de 4.500 personas del sistema de salud vacunadas en la Provincia de Jujuy con la primera y segunda dosis para Covid-19.

 

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

IMG-20251225-WA0004

NOCHE BUENA BAJO EL AGUA EN SAN SALVADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de diciembre de 2025

Las intensas precipitaciones registradas durante la madrugada del 25 de diciembre obligaron a los vecinos a modificar sus rutinas familiares. El temporal, de gran volumen, coincidió con los pronósticos meteorológicos que ya habían anticipado un clima adverso para la capital jujeña.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.