
1° Nacional: BERTOCCHI ES EL PRIMER REFUERZO DE GIMNASIA DE JUJUY
El Expreso de Jujuy
El volante, de 31 años, surgido de San Lorenzo de Almagro y de último paso por Central Norte de Salta, que milita en el Torneo Federal A, se integró esta mañana al plantel y se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.
Bertocchi también jugó en Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato, Tigre y San Martín de San Juan y en el 2018 incursionó en el club chileno al ser contratado por Deportes Temuco.
De esta manera, el Lobo jujeño consiguió su primer refuerzo tras la partida de seis futbolistas al finalizar el equipo su participación en campeonato.
El último en emigrar del club es el volante Martín Pérez Guedes, una de las figuras que tenía el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, al club de la Universidad de San Martín de Porres, de Perú.



SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR

SAN ANTONIO CELEBRARÁ LA FIESTA PATRONALES DE SAN SANTIAGO

LA ESCUELA Nª 113 DE LA QUIACA PIDE AYUDA PARA REPARAR TECHOS
LA MINERA INDIA NMDC ANALIZA INVERTIR EN PROYECTOS DE COBRE Y ORO EN JUJUY

AVANZAN EN UN PLAN DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA LOTEOS HISTÓRICOS


