1° Nacional: BERTOCCHI ES EL PRIMER REFUERZO DE GIMNASIA DE JUJUY

DEPORTES 28 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El volante Nicolás Bertocchi se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol, informó hoy la institución norteña.
nicolas bortecchi refuerzo gimnasia

El volante, de 31 años, surgido de San Lorenzo de Almagro y de último paso por Central Norte de Salta, que milita en el Torneo Federal A, se integró esta mañana al plantel y se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Bertocchi también jugó en Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato, Tigre y San Martín de San Juan y en el 2018 incursionó en el club chileno al ser contratado por Deportes Temuco.

De esta manera, el Lobo jujeño consiguió su primer refuerzo tras la partida de seis futbolistas al finalizar el equipo su participación en campeonato.

El último en emigrar del club es el volante Martín Pérez Guedes, una de las figuras que tenía el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, al club de la Universidad de San Martín de Porres, de Perú.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar