Coronavirus: GOBIERNO DECRETO EL TOQUE DE QUEDA SANITARIO EN LA QUIACA

JUJUY 18 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El Ministerio De Salud de la provincia anunció el toque de queda Sanitario para la ciudad de La Quiaca, razón por la cual se restringirá toda actividad desde las 23 horas hasta las 06 de la mañana. También se la incluyó en zona “amarilla”, por lo cual habrá una serie de restricciones en toda la ciudad fronteriza.
control la quiaca

En lo que va del año, La Quiaca Registró más de un centenar de casos positivos, especialmente por el comercio con el vecino país de Bolivia, la proliferación de fiestas clandestinas y la llegada de estudiantes y familiares que se encuentran en otras provincias residiendo transitoriamente por razones de estudio o de trabajo.

El anuncio lo hizo el gobierno a través de una conferencia de prensa, donde el Ministro de Salud Gustavo Bouhid, confirmó que hay circulación viral en esa ciudad y pidió a la población no salir de sus viviendas si no es por cuestiones esenciales.

También pidió a las personas que están aisladas, respetar esa condición para evitar mayores contagios en la población.

El toque de queda sanitario regirá desde las 23 horas hasta las 06 de la mañana y solo podrá circulas el transporte de pasajeros y el personal de salud o de servicios esenciales.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar