Coronavirus: GOBIERNO DECRETO EL TOQUE DE QUEDA SANITARIO EN LA QUIACA

El Ministerio De Salud de la provincia anunció el toque de queda Sanitario para la ciudad de La Quiaca, razón por la cual se restringirá toda actividad desde las 23 horas hasta las 06 de la mañana. También se la incluyó en zona “amarilla”, por lo cual habrá una serie de restricciones en toda la ciudad fronteriza.

JUJUY 18/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
control la quiaca

En lo que va del año, La Quiaca Registró más de un centenar de casos positivos, especialmente por el comercio con el vecino país de Bolivia, la proliferación de fiestas clandestinas y la llegada de estudiantes y familiares que se encuentran en otras provincias residiendo transitoriamente por razones de estudio o de trabajo.

El anuncio lo hizo el gobierno a través de una conferencia de prensa, donde el Ministro de Salud Gustavo Bouhid, confirmó que hay circulación viral en esa ciudad y pidió a la población no salir de sus viviendas si no es por cuestiones esenciales.

También pidió a las personas que están aisladas, respetar esa condición para evitar mayores contagios en la población.

El toque de queda sanitario regirá desde las 23 horas hasta las 06 de la mañana y solo podrá circulas el transporte de pasajeros y el personal de salud o de servicios esenciales.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.