Multitudinaria marcha pidiendo la Libertad de Milagro Sala

Organizaciones sociales de toda la provincia, concretaron una multitudinaria marcha por calles céntricas de la ciudad, al cumplirse 5 años de la detención de la dirigente social Milagro Sala.

Galerías de fotos y videos16 de enero de 2021
marcha mili libertad8

La marcha se realizó sin registrarse ningún tipo de incidentes, salió desde inmediaciones del Estadio 23 de Agosto, por Avenida Éxodo, hasta Dorrego, Lavalle, San Martín y Plaza Belgrano. 

Los manifestante pidieron al gobierno de Gerardo Morales la liberación de la dirigente social y de todos los presos políticos de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.