Coronavirus: JUJUY NO ADHIERE A MEDIDAS NACIONALES, SOLO REFORZARÁ CONTROLES

JUJUY 08 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, pidió a la población “no bajar los brazos” y seguir cuidándose, para evitar una segunda ola de contagios de coronavirus. En ese contexto el mandatario confirmó que en Jujuy no habrá restricción de horarios nocturnos, pero si se reforzarán los distintos controles sanitarios.
morales ejercito

“En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta el contexto favorable que tenemos hoy en la Provincia de Jujuy, definimos reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención, sin restricción de horarios y actividades en la medida en que se mantengan los índices actuales de contagio de COVID-19” enfatizó el gobernador en su cuenta de Facebook. 

Recalcó que “si ocurre un considerable aumento de casos, nos iremos adaptando a las medidas de restricción para evitar una segunda ola de contagios”.

La provincia de Jujuy tuvo aumentos en los números de casos positivos en los últimos días, por lo que se hace necesario no solamente reforzar los controles sanitarios, sino también generar conciencia en la población para evitar descontroles.  

“Sabemos por experiencia que las buenas condiciones sanitarias que tenemos hoy son muy precarias y dependen de la responsabilidad individual y social de todo el pueblo Jujeño, por eso los convoco a no bajar los brazos, seguir respetando los protocolos y a seguirnos cuidando” agregó el gobernador. 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar