Pampa Blanca: INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE EVELIN TOLABA, DESAPARECIDA DESDE EL 1° DE ENERO

Más de 30 efectivos policiales rastrillaron durante la jornada del domingo, fincas y caminos vecinales de la localidad jujeña de Pampa Blanca con el objetivo de hallar a una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de enero, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 04/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
evelin tolaba

Se trata de Evelin Elizabeth Tolaba, cuyos familiares radicaron la denuncia policial ese mismo día debido a que la joven no había regresado a su hogar ubicado en el barrio San Expedito, de Pampa Blanca, 47 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Durante la jornada la búsqueda se desplegó por fincas vecinales y demás sectores aledaños a esa localidad, con la participación de agentes del Cuerpo de Infantería, Canes, Bomberos, Brigada de Investigaciones y otras unidades operativas.

Las cuadrillas se organizaron para rastrillar sobre sectores rurales con la ayuda de herramientas debido a las características de la zona, señalaron los voceros policiales.

Desde el momento de la denuncia tomó intervención el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac), creado el año pasado por la Legislatura provincial, que informó que al momento de ausentarse la joven vestía una campera con mangas negras y capucha.

Evelin es de tez trigueña, cabello lacio negro y de 1.55 metros de altura. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro, de altura aproximada de 1,55mts y como característica particular usa varias pulseras en el brazo derecho y una pulsera de plástico rosa en el pie izquierdo. Al momento de ausentarse vestía campera con capucha color gris con mangas negras.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Te puede interesar
IMG-20240125-WA0032

CARDOZO DENUNCIA ACUERDO ENTRE FICOSECO, DE MARCO Y JENEFES POR HONORARIOS DE 900 MILLONES

Martín Ruiz
JUDICIALES 25/01/2024

El concejal de Perico, Walter Cardozo,  denunció públicamente una serie de acuerdos que existiría entre el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, el ex intendente Luciano Demarco y el actual intendente Rolando Ficoseco; a través de los cuales le estarían cobrando sumas millonarias a un grupo de feriantes y firmando convenios sin la aprobación del Concejo Deliberante.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.