MORALES DESPIDIÓ EL AÑO CON UN ESPERANZADOR SALUDO A LOS JUJEÑOS

“Mucha fuerza para el año que viene y toda la esperanza para afrontar los próximos desafíos” expresó el gobernador Gerardo Morales en las redes sociales, despidiendo el año 2020.

JUJUY31 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
hsquim morea.es

Agregó: “Transformemos la energía para que se cumplan nuestros deseos de prosperidad y desarrollo para nuestro pueblo. ¡Un fuerte abrazo y FELIZ 2021!”

 Carlos Haquim

El Vice gobernador Carlos Haquim, también se expresó realziando un balance del año al que calificó de "doloroso, difícil y atípico" y que, sin embargo, colmó de experiencias y valores el ser de cada jujeño, ahora mejor preparado para afrontar los no menos complejos desafíos que depara 2021.

"Se va un año tan atípico como difícil, todos debimos enfrentar desafíos impensados", consideró y enfatizó que "fue el año en que debimos dejar nuestra vida guardada en un armario y revestir una nueva con un rebozo distinto, pesado y complejo, pero supimos adaptarnos y la especie sobrevive".

Continuó indicando, que "llegamos al 2021 con los petates llenos de experiencia y sabemos a lo que nos enfrentamos, por eso le pido a Dios que nos de la fortaleza que nos permita enfrentar los nuevos e inciertos desafíos del nuevo año, la templanza necesaria para tomar las mejores decisiones, la prudencia que nos permita pensar el futuro de Jujuy y por sobre todo saber que en la Justicia descansa el sueño de muchos que pensamos en la provincia de nuestros hijos".

"Feliz 2021!!!", finalizó Haquim.

 

Te puede interesar
DRA. GUZMAN HOSPITAL NIÑOS

RECLAMAN UN CONSULTORIO DE TRANSCICIÓN PARA PACIENTES CON HIDROCEFALIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Integrante del equipo que asiste patologías como la Hidrocefalia en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, solicitan se pueda llevar adelante a cabo un consultorio de transición para aquellos pacientes que padecen la patología y que después de los 14 años quedan a la deriva sin atención específica.

ablacion pablo soria organos

Donación de órganos: SE REALIZARON SEIS NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ABLACION EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Recientemente se realizaron seis nuevos operativos de ablación: tres en hospital Pablo Soria, dos en Hospital San Roque y uno en el sector privado. Con estas intervenciones, suman 73 los procedimientos efectuados en la provincia en lo que va del año 2025.  Donar órganos permite oportunidades de recuperación a personas de todas las edades en situaciones críticas de salud.

cedems jujuy

EL CE.D.E.M.S CONVOCA A LA MOVILIZARSE POR LA REFORMA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de diciembre de 2025

La Comisión Directiva del Ce.D.E.M.S determinó llevar a cabo un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo el próximo jueves 18 de diciembre. Esta medida busca protestar contra la reforma laboral y se enmarca en un proceso de movilización más amplio.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.