MORALES DESPIDIÓ EL AÑO CON UN ESPERANZADOR SALUDO A LOS JUJEÑOS

“Mucha fuerza para el año que viene y toda la esperanza para afrontar los próximos desafíos” expresó el gobernador Gerardo Morales en las redes sociales, despidiendo el año 2020.

JUJUY 31/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
hsquim morea.es

Agregó: “Transformemos la energía para que se cumplan nuestros deseos de prosperidad y desarrollo para nuestro pueblo. ¡Un fuerte abrazo y FELIZ 2021!”

 Carlos Haquim

El Vice gobernador Carlos Haquim, también se expresó realziando un balance del año al que calificó de "doloroso, difícil y atípico" y que, sin embargo, colmó de experiencias y valores el ser de cada jujeño, ahora mejor preparado para afrontar los no menos complejos desafíos que depara 2021.

"Se va un año tan atípico como difícil, todos debimos enfrentar desafíos impensados", consideró y enfatizó que "fue el año en que debimos dejar nuestra vida guardada en un armario y revestir una nueva con un rebozo distinto, pesado y complejo, pero supimos adaptarnos y la especie sobrevive".

Continuó indicando, que "llegamos al 2021 con los petates llenos de experiencia y sabemos a lo que nos enfrentamos, por eso le pido a Dios que nos de la fortaleza que nos permita enfrentar los nuevos e inciertos desafíos del nuevo año, la templanza necesaria para tomar las mejores decisiones, la prudencia que nos permita pensar el futuro de Jujuy y por sobre todo saber que en la Justicia descansa el sueño de muchos que pensamos en la provincia de nuestros hijos".

"Feliz 2021!!!", finalizó Haquim.

 

Te puede interesar
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.