MORALES DESPIDIÓ EL AÑO CON UN ESPERANZADOR SALUDO A LOS JUJEÑOS

JUJUY 31 de diciembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
“Mucha fuerza para el año que viene y toda la esperanza para afrontar los próximos desafíos” expresó el gobernador Gerardo Morales en las redes sociales, despidiendo el año 2020.
hsquim morea.es

Agregó: “Transformemos la energía para que se cumplan nuestros deseos de prosperidad y desarrollo para nuestro pueblo. ¡Un fuerte abrazo y FELIZ 2021!”

 Carlos Haquim

El Vice gobernador Carlos Haquim, también se expresó realziando un balance del año al que calificó de "doloroso, difícil y atípico" y que, sin embargo, colmó de experiencias y valores el ser de cada jujeño, ahora mejor preparado para afrontar los no menos complejos desafíos que depara 2021.

"Se va un año tan atípico como difícil, todos debimos enfrentar desafíos impensados", consideró y enfatizó que "fue el año en que debimos dejar nuestra vida guardada en un armario y revestir una nueva con un rebozo distinto, pesado y complejo, pero supimos adaptarnos y la especie sobrevive".

Continuó indicando, que "llegamos al 2021 con los petates llenos de experiencia y sabemos a lo que nos enfrentamos, por eso le pido a Dios que nos de la fortaleza que nos permita enfrentar los nuevos e inciertos desafíos del nuevo año, la templanza necesaria para tomar las mejores decisiones, la prudencia que nos permita pensar el futuro de Jujuy y por sobre todo saber que en la Justicia descansa el sueño de muchos que pensamos en la provincia de nuestros hijos".

"Feliz 2021!!!", finalizó Haquim.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar