DESIGNARON JUECES Y FUNCIONARIOS PARA LA FERIA JUDICIAL

Mediante Acordada Nº 148/2020 el Superior Tribunal de Justicia designó a los Tribunales y Juzgados que actuarán durante el receso del mes de enero de 2021, designándose los magistrados, funcionarios y empleados que tramitarán los asuntos urgentes.

JUDICIALES31 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
tribunales jujuy1

La Feria Judicial se desarrollará desde el 1 al 31 de enero de 2021, inclusive; y los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30

En el periodo mencionado, el Superior Tribunal de Justicia tendrá la siguiente integración:

Presidente:

Del 1 al 31 de enero: Dr. Federico Francisco Otaola.

Juezas  y Jueces.

Del 1 al 10 de enero: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Del 1 al 15 de enero: Dr. Sergio Ricardo González y Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano. 

Del 1 al 31 de enero: Dra. Laura Nilda Lamas González y Dr. Ekel Meyer.

Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia:

Del 1 al 17 de enero: Dra. Aída Elena Dajer.

Del 18 al 31 de enero: Dr. Alejandro Ficoseco

Entre las disposiciones de la Acordada Nº 148/2020, se establece que durante el receso en el Tribunal Contencioso Administrativo, Tribunal de Familia y Juzgados de Primera Instancia  en Violencia de Género de los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy continuará desarrollándose el Programa Piloto de presentaciones, tramitación procesal, notificaciones y oficios digitales mediante el Sistema Integral de Gestión Judicial - Plataforma Tecnológica de Gestión Digital, conforme lo dispuesto por Acordada Nº 86/2020.

Por otra parte, se dispone la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante el receso judicial del mes de enero de 2021.

Además, se establece que todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

El texto de la Acordada Nº 148/2020 y sus Decretos Complementarios  detallando los tribunales, juzgados y dependencias que prestarán funciones en la Feria Judicial puede ser consultado en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar

 

Te puede interesar
incendio vivienda alto comedero

DETUVIERON A UN SUJETO QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de enero de 2026

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Lo más visto
Javier milei 2

MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de enero de 2026

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

pj jujuy

¿SIN INTERNA EN EL PJ? BUSCAN PRORROGAR LA INTERVENCIÓN NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de enero de 2026

El Partido Justicialista distrito Jujuy está atravesando un proceso electoral muy difícil. Hace 14 meses dos listas están habilitadas para competir electoralmente y definir la futura conducción partidaria, pero la desidia de la política viene postergando este proceso.

incendio vivienda alto comedero

DETUVIERON A UN SUJETO QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de enero de 2026

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.