Municipio: HABILITARÁN ESCUELAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NO HABRÁ COLONIA DE VACACIONES

Debido a la pandemia del coronavirus y un posible rebrote de la enfermedad en Jujuy, la Dirección de Deportes del municipio capitalino, no realizará las tradicionales colonias de vacaciones el próximo año, pero se habilitan las “escuelas deportivas” para niños de 9 y10 años.

DEPORTES21 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
escuelas deportivas niños

Las actividades deportivas se realizarán en horarios de la mañana y tarde con actividades de todo tipo, siempre siguiendo el protocolo informaron desde el organismo.

Habrá cupos limitados de 15 chicos por grupo, se respetará el distanciamiento y las clases tendrán una duración de 45 minutos.

El subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, informó “esta escuela deportiva va a ser menos estructurada para que los chicos salgan un poco de su rutina y puedan hacerlo mediante el deporte y la recreación, así que los esperamos”.

El único requisito es tener de 9a 10 años y los pequeños interesados podrán inscribirse el 28 y 29 de diciembre, en el horario de 9 a 12hs., en el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo "Pajarito" Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las clases comienzan el 4 de enero de 2021.

Te puede interesar
vidal preparador físico de gimnasia

Pretemporada: GIMNASIA DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE DE TRABAJO FÍSICO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de noviembre de 2025

“El objetivo es sentar una base firme que permita al futbolista rendir ante la demanda del juego, mejorar tiempos de recuperación y evitar lesiones”, afirmó Mauro Vidal, flamante preparador físico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la presente pretemporada con miras al próximo Campeonato de Primera Nacional.

IMG-20251124-WA0019(1)

Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de noviembre de 2025

El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

escrituras lotes jujuy3

ADJUDICATARIOS DE LOTES, RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de diciembre de 2025

En instalaciones del Cabildo Histórico se realizó la ceremonia de entrega de 55 carpetas de escrituras en el marco de regularización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con lo cual esas familias de San Salvador, Perico, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca ya son propietarias legítimas de sus lotes.