Municipio: HABILITARÁN ESCUELAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NO HABRÁ COLONIA DE VACACIONES

Debido a la pandemia del coronavirus y un posible rebrote de la enfermedad en Jujuy, la Dirección de Deportes del municipio capitalino, no realizará las tradicionales colonias de vacaciones el próximo año, pero se habilitan las “escuelas deportivas” para niños de 9 y10 años.

DEPORTES 21/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
escuelas deportivas niños

Las actividades deportivas se realizarán en horarios de la mañana y tarde con actividades de todo tipo, siempre siguiendo el protocolo informaron desde el organismo.

Habrá cupos limitados de 15 chicos por grupo, se respetará el distanciamiento y las clases tendrán una duración de 45 minutos.

El subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, informó “esta escuela deportiva va a ser menos estructurada para que los chicos salgan un poco de su rutina y puedan hacerlo mediante el deporte y la recreación, así que los esperamos”.

El único requisito es tener de 9a 10 años y los pequeños interesados podrán inscribirse el 28 y 29 de diciembre, en el horario de 9 a 12hs., en el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo "Pajarito" Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las clases comienzan el 4 de enero de 2021.

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto