Municipio: HABILITARÁN ESCUELAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NO HABRÁ COLONIA DE VACACIONES

Debido a la pandemia del coronavirus y un posible rebrote de la enfermedad en Jujuy, la Dirección de Deportes del municipio capitalino, no realizará las tradicionales colonias de vacaciones el próximo año, pero se habilitan las “escuelas deportivas” para niños de 9 y10 años.

DEPORTES21 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
escuelas deportivas niños

Las actividades deportivas se realizarán en horarios de la mañana y tarde con actividades de todo tipo, siempre siguiendo el protocolo informaron desde el organismo.

Habrá cupos limitados de 15 chicos por grupo, se respetará el distanciamiento y las clases tendrán una duración de 45 minutos.

El subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, informó “esta escuela deportiva va a ser menos estructurada para que los chicos salgan un poco de su rutina y puedan hacerlo mediante el deporte y la recreación, así que los esperamos”.

El único requisito es tener de 9a 10 años y los pequeños interesados podrán inscribirse el 28 y 29 de diciembre, en el horario de 9 a 12hs., en el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo "Pajarito" Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las clases comienzan el 4 de enero de 2021.

Te puede interesar
Cachi gimnasia y esgrima

Copa Argentina: GIMNASIA ENFRENTARÀ A CENTRAL CORDOBA EL 11 DE FEBRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES29 de enero de 2026

El partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina, tendrá lugar en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, de la Provincia de Salta. Dicho encuentro se desarrollará el miércoles 11 de febrero, a las 21:15 horas.

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.