Abra Pampa: JUICIO POLÍTICO A CONCEJAL QUE ENCUBRIÓ LA MUERTE DE CESIA REINAGA

Noelia Velázquez es madre del unico imputado en la causa donde se investiga la muerte de la joven abrapampeña. .

POLITICA 21/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20201221-WA0000

La edil es también investigada por encubrir el hecho de sangre ocurrido en el mes de septiembre, junto a su esposo quien actualmente se encuentra detenido. 
El edil de Abra Pampa del partido Justicialista Wilfredo Valdiviezo, solicitó al presidente del CD, Juan Carlos Aparicio iniciar el proceso de destitución al no responder la Concejal a los pedidos de renuncia planteado desde distintos sectores tras quedar involucrado también el abuela del menor en el hecho.
Recordemos que la Concejal es hija, esposa y madre de los tres únicos imputados por el feminicidio de la joven Cesia Reinaga

Te puede interesar
CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Lo más visto