Charly García a Maradona: "ESPÉRAME AHÍ Y NO TE EQUIVOQUES CON EL PARAÍSO"

Diego Maradona y Charly García fueron, son y serán dos números uno que se encontraron y coincidieron en vida, y hoy el músico le "avisó" que quiere "continuar" con esa relación, le "pidió" que lo espere a través de su cuenta de Instagram, pero le aclaró que no se "confunda con el paraíso".

NACIONALES 26/11/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
maradona charly

"Espérame ahí, que invita, Invita la casa. Pero no te equivoques con el paraíso", comenzó a despedirse Charly a través de una "carta para el 10", dirigida a su entrañable amigo fallecido.
"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra, al toque me respondiste: 'miré el arco y esquivé patadas'. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", refiere el texto.
"Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain , Brian Jones y gente buena.
Espérame ahí que invita la casa. No te equivoques con el paraíso", le "recomendó".
Y la posdata fue con una pregunta sobre su colega Mick Jagger, pero por su condición de británico: "¿Sabes lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas?. Me respondió con otra pregunta: “¿éste no es el que juega al vóley? Rock and roll fierita!!!. Say no more. I Love you".
Maradona y Charly García, o viceversa, el fútbol y el rock,  unidos por los dos más grandes intérpretes de ambos.

 Riquelme y Tevez

 Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo del club, y Carlos Tevez, el capitán del primer equipo, resumieron esta noche el sentimiento boquense en su más pura expresión al ofrecerle una sentida despedida a Diego Maradona en sus redes sociales, donde reverenciaron al mejor de la historia.

En su cuenta de Instagram que en un principio se usó para su partido de despedida @TodoSobreRomán10, Riquelme publicó un video con fotos de Maradona no solamente con la camiseta de Boca, sino también de la selección argentina, junto a una propia en tiempos juveniles, cuando todavía las diferencias entre ambos no eran tan ostensibles.

"Nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona", expresaba con su rúbrica el video de Riquelme, que en su momento, cuando Maradona dirigía al seleccionado argentino, renunció al mismo porque sostuvo que "no" compartía "los mismos códigos" que su entonces entrenador.

Todo lo contrario ocurrió en el tiempo con Tevez, a quien Maradona siempre tuvo entre sus preferidos cuando conducía a la selección (entre 2008 y 2010), y el afecto fue recíproco.

"Vos sos inmortal. Nunca vas a morir, siempre vivirás en mi corazón. Te amo rey de reyes", le ofreció desde su máximo sentimiento el "Apache" .

 

Te puede interesar
Camara-Nacional-de-Apelaciones-del-Trabajo

MEDIDA CAUTELAR SUSPENDE EL CAPÍTULO LABORAL DEL DNU

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 03/01/2024

La Cámara Nacional del Trabajo dictó hoy una medida cautelar que suspende la aplicación del capítulo laboral del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el gobierno de Javier Milei, informaron fuentes judiciales.

MINISTROS SALUD DENGUE

MINISTROS DE SALUD DEL PAÍS DESCONOCEN EFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL DENGUE

Fernando Burgos
NACIONALES 25/03/2024

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, convocó este lunes a los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones del país con el objetivo de analizar los principales desafíos de la agenda sanitaria, sobre todo el récord de casos de dengue, sobre lo cual coincidieron en que aún se desconoce el grado de eficacia de la vacuna.

cosquin-2022

FESTIVAL DE COSQUÍN PODRÍA QUEDARSE SIN TV PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 11/01/2024

El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Javier Torre, informó hoy que la Televisión Pública solo transmitirá el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que comienza el próximo sábado 20 de enero, si el festival genera la señal.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.