Inseguridad: DENUNCIAN DESCONTROL Y VIOLENCIA EN LA NOCHE SAMPEDREÑA

Vecinos de “La Perla del Ramal”, denunciaron a través de las redes sociales, el descontrol que se vive durante los fines de semana en todos los sectores barriales, donde se organizan fiestas, bailes y distintas actividades que rompen el protocolo dispuesto por el gobierno de la provincia en el marco de la pandemia del coronavirus.

JUJUY 22/11/2020 Fernando Burgos Fernando Burgos
san pedro fiesta

“Hace rato que viene sucediendo, tanto el gobierno provincial como el municipal no están dando señales para poner orden,  los controles son insuficientes y mal hechos” expresó un vecino de esa ciudad, indignado por el libertinaje de la gente, que no respetan ya ninguna disposición, ni el uso de barbijos, distanciamiento, etc.

“La noche de la perla se vio manchada con hechos de violencia ocurridos en distintos puntos de nuestra ciudad” especificó otro vecino que fue testigo de lo que sucedía en las calles sampedreña durante el sábado a la noche.

Describiendo esta situación, especificó que “en un conocido pub de barrio Belgrano en avenida San Luis y Formosa la camioneta del cantante de “Willy Campero” fue agredida con piedras; en el mismo centro de la ciudad en la calle Sarmiento la guerra fue campal  y en avenida Brasil y en la salida de san pedro por el acceso sur, el lugar elegido por los jóvenes para tomar alcohol sin ningún tipo de control”.

Evidentemente no existen los controles municipales ni de las fuerzas policiales, que parecen haberse relajado luego de un fuerte brote de coronavirus que tuvo la ciudad de San Pedro y sus alrededores.

Especificaron los vecinos que hay innumerables boliches que funcionan en forma clandestina, sin control municipal. “La noche de San Pedro esta descontrolada y a pesar de que estamos en medio de la cuarentena por coronavirus las fiestas y las juntadas no pueden ser controladas por la policía”, denunciaron.

“A días de las fiestas de fin de año... nos preguntamos? como controlamos la inseguridad en San Pedro de Jujuy”, se plantearon los vecinos que piden más presencia de policías en las calles, en los lugares donde habitualmente se hacen juntadas y en los acceso a la ciudad para el control de tránsito nocturno.

“Hace 6 años que vengo hablando de hacer una guardia urbana profesional. El gobierno de Julio Bravo hizo una guardia urbana para su seguridad personal. Necesitamos otro modelo de gestión” plantearon.

 

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto