EL SEOM INICIA PLAN DE LUCHA POR SALARIOS, RECATRGORIZACION Y PASE A PLANTA

JUJUY 18 de noviembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El SEOM Jujuy lanzó el plan de lucha a través del cual le exigen a la administración de Raúl Jorge otorgar categorías para todos los municipales de Planta Permanente, pase a Planta Permanente para los Jornalizado y entrega de indumentaria completa.
seom paro

Luego de la multitudinaria asamblea en el edificio 4 de Junio, los trabajadores votaron iniciar un plan de lucha consistente en un paro activo para mañana jueves.

Además ratificaron el paro provincial activo del 2 de diciembre donde demandan aumento salarial acorde a la inflación y que ningún municipal cobre por debajo del salario mínimo vital y móvil, que en Abril del 2021 llegará a los $ 21.600.

La actividad se enmarca en la Caravana por la dignidad del empleo municipal impulsada por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y tendrá su correlato en Palpalá, donde los trabajadores municipales profundizarán medidas ante la falta de soluciones y diálogo de parte del intendente Rivarola

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar