EL SEOM INICIA PLAN DE LUCHA POR SALARIOS, RECATRGORIZACION Y PASE A PLANTA

El SEOM Jujuy lanzó el plan de lucha a través del cual le exigen a la administración de Raúl Jorge otorgar categorías para todos los municipales de Planta Permanente, pase a Planta Permanente para los Jornalizado y entrega de indumentaria completa.

JUJUY 18/11/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
seom paro

Luego de la multitudinaria asamblea en el edificio 4 de Junio, los trabajadores votaron iniciar un plan de lucha consistente en un paro activo para mañana jueves.

Además ratificaron el paro provincial activo del 2 de diciembre donde demandan aumento salarial acorde a la inflación y que ningún municipal cobre por debajo del salario mínimo vital y móvil, que en Abril del 2021 llegará a los $ 21.600.

La actividad se enmarca en la Caravana por la dignidad del empleo municipal impulsada por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y tendrá su correlato en Palpalá, donde los trabajadores municipales profundizarán medidas ante la falta de soluciones y diálogo de parte del intendente Rivarola

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto