San Isidro: MATAN A UN JOVEN Y REACCIONAN LOS VECINOS CONTRA LA POLICÍA

JUDICIALES 21 de febrero de 2020 Por Fernando Burgos
El Barrio San Isidro, se convirtió esta madrugada en un campo de batalla entre vecinos y fuerzas policiales, tras el asesinato de un joven quien fuera víctima de un intento de robo cometido por otros malvivientes del sector.

El hecho sucedió en las primeras horas de hoy cuando un joven apareció muerto sobre la vereda de calle Cerro Labrado. Aparentemente habría sido apuñalado por otra persona  y que estaría vinculado con el comercio ilegal de drogas.

El joven fallecido habría sido identificado como Franco Rivera, y los vecinos acusaron a los integrantes del clan “Ochoa” como los responsables.

Inmediatamente tomó intervención el fiscal de turno, pero cuando las fuerzas policiales se hicieron cargo del hecho, los vecinos se autoconvocaron y empezaron a agredirlos, entendiendo a que hubo varias denuncias contra los “Ochoas”, pero nunca hicieron nada.

La policía tomó la custodia de la casa del supuesto asesino, debido a que los vecinos enardecidos quisieron hacer justicia por mano propia.

El fiscal Guillermo Beller que tomó intervención en el caso, confirmó la muerte del joven de 24 años, y como causa sindicó una herida de arma blanca, sin precisar los autores del hecho.

“Fue un delito que se trabajó en persecución, como se llama sobre todo por el ambiente hostil que había en el lugar por los vecinos muy enojados y muy tristes, con mucha bronca. Entonces procedimos al resguardo de estas personas”, explicó Beller.

La dueña de la casa habría permitido el ingreso de las fuerzas policiales para detener al supuesto autor del asesinato. En definitiva, se terminó deteniendo a siete personas, entre las cuales estaría el que dio muerte de Rivera.

 

Te puede interesar