DETIENEN AL OTRO SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR JUNTO AL PADRE COCÓ QUIROGA

JUDICIALES 30 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Se trata de Leandro Jesús Alberto Torres, de 29 años de edad que oficiaba de ayudante en la iglesia Nuestra Señora de Carmen. Junto al Cura Cocó Quiroga y a María Cielo Regazonni, están implicado en la violación de la menor V.M. ocurrida el pasado sábado.
lean torres

El sujeto reside a dos cuadras de la casa de la menor, en el barrio San Francisco de la ciudad de El Carmen.

El hecho de violación sucedió el pasado sábado, cuando Cielito Regazonni, con engaño sacó de su casa a la menor y la llevó al salón parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Carmen, donde se encontraban el Cura Cocó Quiroga y “Lean Torres”, como era conocido.

Al día siguiente, la madre al notar golpes en el rostro de la menor, ésta le confesó que había sido violada por los dos sujetos. Ante esta revelación, inmediatamente increpó a “Cielito”, quién residía temporalmente en su domicilio y la llevó a la policía denunciándola como la posible “entregadora”.

Dos días después por orden del fiscal que investiga la causa, se detuvo al padre Coco y a Cielito quienes quedaron a disposición de la justicia, hasta que se resuelva su situación procesal.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar