Cine Select: “EDAD DORADA”, UNA EDICIÓN DE CINE PARA LA TERCERA EDAD

CULTURA 26 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El Cine Teatro Municipal Select en una nueva edición del ciclo de cine “Recomendaciones Cinéfilas”, una programación especial destinada a la “tercera edad”, que se emitirá desde este lunes 26 al viernes 30, de 16 y 20 hs.
por si no te vuelvo a ver

El mismo tiene por objetivo incentivar, estimular y promover, a través de nuestra plataforma web, la generación de un espacio de interrelación entre éste Centro Cultural Municipal y la comunidad, en este caso a través de un programa que consiste en recomendaciones de films, con diferentes contenidos y temáticas, cuidadosamente seleccionados para disfrutarlos quedándonos en casa.

Desde la FanPage de Facebook: Cine Teatro Municipal Select, se proponen ciclos temáticos de cine de lunes a viernes en dos horarios distintos: 16 y 20 hs.

En esta edición de Recomendaciones Cinéfilas, se ofrece una selección centrada en la temática de la tercera edad como eje central, titulado “Edad Dorada”, con el cual se dispone a hacer una revisión de distintos films dedicados a esta temática.

ciclo cine

La selección de obras a proyectar esta semana quedó distribuida en la grilla:

Lunes:  "Por si no te vuelvo a ver" y "Elsa y Fred"

Martes:  "Nebraska" y "El Regalo"

Miércoles:  "Arrugas" y "Antes de partir"

Jueves:  "Besos en la frente" y "El pasante de moda"

Viernes:  "Todos los caminos llevan a casa" y "Mi abuela y yo".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar