Palpalá: SENTIDO ADIÓS A IARA DURANTE TODA LA NOCHE

Una gran cantidad de vecinos palpaleños desfiló toda la noche por el estadio olímpico de Palpalá para darle el último adiós a la malograda adolescente Iara Sabrina Rueda, quien fue encontrada sin vida en un descampado el pasado martes. En casi toda la noche su mamá Daniela estuvo doblada sobre el féretro, aun sin consuelo ni explicación por el salvajismo que sufrió su hija.

JUJUY01 de octubre de 2020
PALPALÁ Iara último adiós en el estadio olímpico (9)
"Para hoy jueves, esperamos la llegada de su madrina", contó un familiar al referirse al sepelio que se realizará en la mañana de hoy jueves. Desde pasadas las 22, una larga fila de familias completas, jóvenes parejas, grupos de amigos, se renovaba con las horas para ingresar al gran tinglado en donde al medio estaba el cuerpo de Iara, a un lado los familiares, y por otro lado la gente pasaba luego de expresar sus condolencias.
PALPALÁ Iara último adiós en el estadio olímpico (6)

AUDIO FALSO PARA EL CASO GABRIELA
Mientras tanto, en otro sector de la llamada ciudad siderúrgica familiares y amigos buscaban a Gabriela Abigail Cruz, otra joven desaparecida que también conmueve a Palpalá. Participaban de un operativo policial de búsqueda, luego de que un audio anónimo, quizás falso, indicaba que el cuerpo de la joven se encontraba sin vida atado a un árbol, a orilla de un canal. Policías, familiares, amigos y curiosos iban y venían desde esa zona. Hasta el cierre de esta edición, el resultado había sido negativo, y todo indicaba que el audio era tan solo una inhumana broma y la viralización que había conmovido a los vecinos. El relato del audio era casi una copia del aviso de una supuesta vidente que también irresponsablemente se compartía por las redes sociales.
(Fotografías extraídas de la transmisión de Palpalá Informa)
Te puede interesar
Lo más visto
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.