Palpalá: SENTIDO ADIÓS A IARA DURANTE TODA LA NOCHE

Una gran cantidad de vecinos palpaleños desfiló toda la noche por el estadio olímpico de Palpalá para darle el último adiós a la malograda adolescente Iara Sabrina Rueda, quien fue encontrada sin vida en un descampado el pasado martes. En casi toda la noche su mamá Daniela estuvo doblada sobre el féretro, aun sin consuelo ni explicación por el salvajismo que sufrió su hija.

JUJUY 01/10/2020
PALPALÁ Iara último adiós en el estadio olímpico (9)
"Para hoy jueves, esperamos la llegada de su madrina", contó un familiar al referirse al sepelio que se realizará en la mañana de hoy jueves. Desde pasadas las 22, una larga fila de familias completas, jóvenes parejas, grupos de amigos, se renovaba con las horas para ingresar al gran tinglado en donde al medio estaba el cuerpo de Iara, a un lado los familiares, y por otro lado la gente pasaba luego de expresar sus condolencias.
PALPALÁ Iara último adiós en el estadio olímpico (6)

AUDIO FALSO PARA EL CASO GABRIELA
Mientras tanto, en otro sector de la llamada ciudad siderúrgica familiares y amigos buscaban a Gabriela Abigail Cruz, otra joven desaparecida que también conmueve a Palpalá. Participaban de un operativo policial de búsqueda, luego de que un audio anónimo, quizás falso, indicaba que el cuerpo de la joven se encontraba sin vida atado a un árbol, a orilla de un canal. Policías, familiares, amigos y curiosos iban y venían desde esa zona. Hasta el cierre de esta edición, el resultado había sido negativo, y todo indicaba que el audio era tan solo una inhumana broma y la viralización que había conmovido a los vecinos. El relato del audio era casi una copia del aviso de una supuesta vidente que también irresponsablemente se compartía por las redes sociales.
(Fotografías extraídas de la transmisión de Palpalá Informa)
Te puede interesar
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto