DETUVIERON AL PRESUNTO HOMICIDA DE IARA RUEDA

JUDICIALES 30 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Uno de los presuntos homicidas de la joven palpaleña Iara Rueda, fue detenido esta tarde por orden del fiscal Diego Cussel. El funcionario judicial ordenó seis allanamientos y diversos secuestros, en el marco de las investigaciones que se siguen para intentar esclarecer el hecho.
jujuy-la-madre-de-iara-s_702294

Todavía se busca a un segundo sujeto que habría participado del homicidio de Iara, según comunicaron fuentes de la fiscalía. 

Recordemos que en horas de la mañana se realizó en la morgue judicial, la autopsia ordenada por el Agente Fiscal al cuerpo de Iara Sabrina Rueda. El expediente ha sido caratulado como “Femicidio con alevosía”.

Los resultados preliminares de la pericia forense indican que la causa del deceso fue “anoxía anóxica por estrangulación a lazo”.

Según el informe preliminar se estableció que fue la muerte de la joven data el 24 de septiembre.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Montes de Oca con participación de perito de parte propuesto por los padres de la adolescente.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar