URGENTE: EL CUERPO HALLADO EN PALPALÁ ES DE IARA RUEDA

En horas de la madrugada, en un lote baldío del barrio 2 de Abril de Palpalá hallaron un cuerpo de una persona de sexo femenino. Sería de la joven Iara Rueda, sus padres ya habrían reconocido que es ella.

JUDICIALES 28/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
jujuy-el-padre-de-iara-s_702300

En el lugar trabajan personal de criminalística, El cuerpo dataría de varios días según fuentes extra oficiales y se encontraba en medio de unos matorrales de difícil acceso. 

El pasado miércoles se conoció la desaparición de Iara Sabrina Rueda tiene 16 años que habría salido en su bicicleta desde su domicilio y nunca más regresó a su hogar. .

Un día después Abigail Cruz también salió de su domicilio y no regresó, razón por la cual se realizó la correspondiente denuncia.

Ambas jovencitas son buscadas intensamente por sus familias. 

Ahora se teme que la peor noticia para una de ellas, ya que el cuerpo hallado presenta las característica de una de las jóvenes..

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.