PESAR POR LA MUERTE DEL CRIO. GENERAL (R) CELSO LLANES

JUJUY 26 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Las fuerzas policiales se encuentran de luto por la muerte del Comisario General Retirado Celso Llanes, quien fuera un destacado investigador y detective que se desempeñó como director de las Brigadas de Investigaciones de la Policía de Jujuy.
celso llanes

A lo largo de su carrera en la fuerza policial, realizó una tarea anónima logrando el esclarecimiento de delitos graves y a la condena de varios criminales de Jujuy.  

También el jefe hizo escuela, formó a numerosos policías en esta difícil materia, que es la investigación policial de delitos menores hasta de alta complejidad.

Por esa labor fue destacado no solamente dentro de la fuerza policial, sino también condecorado y reconocido por sus ´pares, subalternos y hasta del mismo poder judicial de la provincia.

Lo más loable en él fue el anonimato que siempre imprimió no solo en su tarea investigativa, sino también en su vida personal.

“Le decían el mono Llanes”  y su especialidad como detective fueron los robos y hurtos...

Fue el más condecorado de su promoción pero lamentablemente tuvo que realizar un juicio al Estado provincial le correspondía ser jefe de policía y la política de turno, jamás lo consideró.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar