MURIÓ DE CORONAVIRUS OTRO ENFERMERO EN EL PABLO SORIA

Un enfermero que prestaba servicio en la guardia del Hospital Pablo Soria dejó de existir cumpliendo su labor y luego de haber contraído el coronavirus. Se trata de Sergio Humana, de 57 años de edad y que toda su vida le dedicó al sistema de salud.

JUJUY 11/09/2020 Fernando Burgos Fernando Burgos
sergio humana1

Humana contrajo el Covid 19 cumpliendo su labor en este nosocomio, estuvo varios días en cuidados intensivos hasta que finalmente no pudo resistir más y dejó de existir en la jornada de ayer.

Sus compañeros lo recuerdan como “Un excelente hombre que nos contenía siempre en la guardia... nos cuidaba a los residentes y a todos sus compañeros” afirmaron.

Comenzó a trabajar como agente sanitario, “era licenciado en enfermería, actualmente estaba a cargo operativo, pero fue jefe  de guardia por muchos años, hasta el año pasado. Llevaba varios años de servicio,  empezó como agente sanitario, luego hizo el curso de auxiliar de enfermería, se perfeccionó como profesional y siguió la carrera de licenciado. En la guardia se desempeña desde hace muchos años”, contó una de sus compañeras de trabajo.

El hospital en pleno lo despidió esta mañana en la guardia del nosocomio y con fuertes aplausos.

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.