MURIÓ DE CORONAVIRUS OTRO ENFERMERO EN EL PABLO SORIA

JUJUY 11 de septiembre de 2020 Por Fernando Burgos
Un enfermero que prestaba servicio en la guardia del Hospital Pablo Soria dejó de existir cumpliendo su labor y luego de haber contraído el coronavirus. Se trata de Sergio Humana, de 57 años de edad y que toda su vida le dedicó al sistema de salud.
sergio humana1

Humana contrajo el Covid 19 cumpliendo su labor en este nosocomio, estuvo varios días en cuidados intensivos hasta que finalmente no pudo resistir más y dejó de existir en la jornada de ayer.

Sus compañeros lo recuerdan como “Un excelente hombre que nos contenía siempre en la guardia... nos cuidaba a los residentes y a todos sus compañeros” afirmaron.

Comenzó a trabajar como agente sanitario, “era licenciado en enfermería, actualmente estaba a cargo operativo, pero fue jefe  de guardia por muchos años, hasta el año pasado. Llevaba varios años de servicio,  empezó como agente sanitario, luego hizo el curso de auxiliar de enfermería, se perfeccionó como profesional y siguió la carrera de licenciado. En la guardia se desempeña desde hace muchos años”, contó una de sus compañeras de trabajo.

El hospital en pleno lo despidió esta mañana en la guardia del nosocomio y con fuertes aplausos.

Te puede interesar