Abra Pampa: EL CUERPO HALLADO EN UN POZO DE DESAGÜE SERIA DE CESIA REINAGA

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta tarde en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa, en el norte provincial, y se trabaja para identificar a la víctima, informaron fuentes judiciales. Se trataría de Cesia Reinaga, la joven desaparecida hace diez días.

JUJUY08 de septiembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
abra pampa matadero


El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde y recién alrededor de las 19, luego de que se lograra vaciar el pozo y retirar el cadáver se pudo confirmar que se trataba de una mujer.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy informaron que personal policial de la comisaría 16ta. de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, quienes de inmediato realizaron los informes correspondientes.

También llegó a trabajar en el lugar el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

Los investigadores intentaban determinar si el cuerpo hallado es el de una joven que desapareció en el poblado el pasado 29 de agosto, razón por la cual familiares de la misma se apersonaron en el predio del matadero a la espera de obtener información sobre lo sucedido.

La joven buscada es Cesia Nicole Reinaga (20), quien salió de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no la volvieron a ver, de acuerdo con el relato de sus padres al realizar la denuncia.

 En las próximas horas se practicaría la autopsia, para confirmar la identidad  y las causas de fallecimiento 

Te puede interesar
piñas sindicado soeail

Feróz interna: "A LAS PIÑAS" EN EL SINDICATO AZUCARERO DE SOEAIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2025

Los hechos de violencia en el sindicato azucarero de SOEAIL, continúan agravando la crisis institucional que vive el gremio. En esta oportunidad, el secretario de actas de la actual comisión directiva, Daniel Salcedo denunció haber sido agredido físicamente por miembros de la comisión y del secretario general Luciano Lezano.

medicos residentes comisión salud legislatura

Legislatura: BUSCAN ACUERDOS PARA UNA NUEVA LEY DE RESIDENCIAS MÉDICAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2025

Jefes docentes, coordinadores y responsables de residencias médicas de distintos hospitales de la provincia, participaron de una reunión en la Legislatura jujeña con miembros de la Comisión de Salud, con el objetivo de avanzar en la actualización de la Ley de Residencias en Ciencias de la Salud.

Lo más visto
riña vecinos cuyaya

UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN BARRIO CUYAYA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de octubre de 2025

Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.