
Salud: CONTINÚA EL DESCACHARRADO EN ALTO COMEDERO, SAN CAYETANO Y MALVINAS PARA PREVENIR EL DENGUE
Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.
El gobernador Gerardo Morales anunció que obtuvo el alta médica luego de dos semana en aislamiento por contagiarse de coronavirus y que durante la jornada de hoy retomará su actividad "en terreno", según publicó a través de sus redes sociales.
JUJUY29 de agosto de 2020
El Expreso de Jujuy
"Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi asintomático, mi médica, que es mi hermana, me dio el alta. Estuve trabajando de manera virtual y hoy sábado retomo mi actividad en terreno", expresó a través de su perfil de Facebook.
En tanto, extendió un agradecimiento a todas las personas que le enviaron "mensajes de aliento y fuerzas para superar el contagio".
"Especialmente a mi familia, mis hijos, mi madre y hermanos por estar siempre atentos a mi salud, pero especialmente a Tulia, mi mujer, que me cuidó de cerca todos estos días sin miedo a contagiarse. Gracias!", apuntó.
Finalmente le envió un mensaje a todas las personas aún contagiadas: "Les deseo una pronta recuperación. No bajemos los brazos. A esta batalla la ganamos juntos!".
El 14 de agosto pasado, también a través de sus redes sociales, el mandatario había confirmado que se encontraba contagiado de coronavirus pero sin presentar síntomas, los cuales aparecieron durante su recuperación pero de manera "leve", según fueron informando autoridades de la provincia.

Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.

Un grupo de 17 brigadistas de Jujuy viajaron para trabajar en los incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Alerces, en Chubut.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

Hasta el 31 de marzo de 2026 estará en vigencia el Plan Especial de Regularización de Deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.

Un devastador panorama planteó la Federación del Personal de Vialidad Nacional al dar a conocer un informe donde se advierte sobre la riesgosa situación de las rutas argentinas.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

Una renuncia masiva de dirigentes que integran la Lista “Generación Valiente” orquestada desde el sector de Leila Chaher, buscar forzar a la dirigencia nacional y a la intervención del Partido Justicialista, la suspensión de las elecciones internas previstas para el mes de febrero.

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán a puertas cerradas, en el marco de la continuación de la puesta a punto para la competencia oficial.