SAN SALVADOR, PALPALA Y PERICO VUELVEN A FASE 1

Las tres ciudades volverán a restringir actividades de acuerdo a lo estipulado por el decreto del gobierno nacional de fase 1.

JUJUY23 de agosto de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
0000805330

La grave situación epidemiológica de la provincia hizo que el gobierno tomar esta medida extrema, aunque se autorizó a que se siga practicando deporte individuales de acuerdo a lo estipulado la semana anterior.

En la jornada de hoy se registraron un total de 198 casos positivos en toda la provincia, haciendo un total de 6.165 casos desde que comenzó la pandemia. Los casos activos llega  a los 1.517.

Además se registraron siete personas fallecidas, cuatro masculinos de entre 38 y 83 años y tres mujeres de entre 59 y 76 años. En total la provincia lleva 178 fallecidos.

Detalle de casos positivos según localidad:

San Salvador de Jujuy 68
Palpalá 26
San Pedro 24
Perico 23
Monterrico 11
Puesto Viejo 7
Humahuaca 6
El Carmen 5
La Mendieta 5
Tilcara 4
La Esperanza 3
Yala 3
Pampa Blanca 2
San Antonio 2
Barcena 1
Chalicán 1
Fraile Pintado 1
La Quiaca 1
Santa Clara 1
En averiguación 4

Te puede interesar
primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.

turismo jujuy pinamar

ATILIO CÓRDOBA: “EL JUJEÑO ELIJE DESTINOS TURÍSTICOS COMO SALTA”

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de diciembre de 2025

Las agencias de turismo de Jujuy se muestras optimistas en cuanto a la venta de paquetes turísticos para estas vacaciones de verano. Si bien la temporada no es la más fructífera para la provincia, se trabaja en la venta a destinos internacionales y otras provincias como Mar del Plata, Córdoba y Salta.

Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA AFLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.

Lluvias Alto Comedero inundado2

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

turismo jujuy pinamar

ATILIO CÓRDOBA: “EL JUJEÑO ELIJE DESTINOS TURÍSTICOS COMO SALTA”

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de diciembre de 2025

Las agencias de turismo de Jujuy se muestras optimistas en cuanto a la venta de paquetes turísticos para estas vacaciones de verano. Si bien la temporada no es la más fructífera para la provincia, se trabaja en la venta a destinos internacionales y otras provincias como Mar del Plata, Córdoba y Salta.