GIMNASIA BUSCA SUMAR TRES NUEVOS REFUERZOS

DEPORTES 21 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Gimnasia y Esgrima, de Jujuy llegó a un preacuerdo con tres futbolistas para incorporarlos a su plantel, de cara al reinicio de la competencia del torneo de la Primera Nacional, informaron hoy fuentes del club.
emir faccioli

Los futbolistas son el zaguero central Emir Faccioli, de último paso por el Guabirá de Bolivia; el lateral izquierdo Adrián Torres, que finalizó su contrato con Chacarita Juniors en junio, y el volante Francisco Gatti, que militó en la temporada pasada en el Club Atlético Midland, de la Primera C.
Las gestiones fueron iniciadas después de recomendaciones del entrenador Arnaldo Sialle, quien aspira a armar un plantel competitivo con vistas a una futura vuelta de la competencia la entidad.
"Existe un acuerdo con los tres futbolistas y se les hará llegar los precontratos", señalaron esta noche fuentes del club albiceleste.
De esta manera Gimnasia busca asegurarse el arribo de estos tres nuevos jugadores tras las contrataciones del arquero Emilio Di Fulvio (ex Mitre de Santiago del Estero) y del volante Martín Pérez Guedes (ex Odisha FC, India).

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar