
ARGENTINA DIO CÁTEDRA DE FÚTBOL Y GOLEÓ A PUERTO RICO 6-0
El seleccionado argentino se impuso por 6 a 0 frente a Puerto Rico al término del partido que disputaron esta noche, en el Chase Stadium de Miami, por un amistoso internacional.
Gimnasia y Esgrima, de Jujuy llegó a un preacuerdo con tres futbolistas para incorporarlos a su plantel, de cara al reinicio de la competencia del torneo de la Primera Nacional, informaron hoy fuentes del club.
DEPORTES21 de agosto de 2020Los futbolistas son el zaguero central Emir Faccioli, de último paso por el Guabirá de Bolivia; el lateral izquierdo Adrián Torres, que finalizó su contrato con Chacarita Juniors en junio, y el volante Francisco Gatti, que militó en la temporada pasada en el Club Atlético Midland, de la Primera C.
Las gestiones fueron iniciadas después de recomendaciones del entrenador Arnaldo Sialle, quien aspira a armar un plantel competitivo con vistas a una futura vuelta de la competencia la entidad.
"Existe un acuerdo con los tres futbolistas y se les hará llegar los precontratos", señalaron esta noche fuentes del club albiceleste.
De esta manera Gimnasia busca asegurarse el arribo de estos tres nuevos jugadores tras las contrataciones del arquero Emilio Di Fulvio (ex Mitre de Santiago del Estero) y del volante Martín Pérez Guedes (ex Odisha FC, India).
El seleccionado argentino se impuso por 6 a 0 frente a Puerto Rico al término del partido que disputaron esta noche, en el Chase Stadium de Miami, por un amistoso internacional.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue peleando por un ascenso. El empate ante San Miguel le alcanzó para seguir escalando y soñar con la primera división. El “Lobo” superó tácticamente al “Trueno Verde” e hizo valer la ventaja deportiva para continuar en carrera.
El episodio insólito y peligroso ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana en la Ruta Provincial N°47, a unos 4 kilómetros del control de El Chamical, en dirección Perico – El Carmen.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató con San Miguel, y por la ventaja deportiva avanzó a la segunda ronda del torneo reducido.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a San Miguel esta tarde en el marco de la fase inicial del certamen reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a primera división.
La Selección que dirige Diego Placente, supo cuándo atacar, aguantar el partido, golpear y consolidar un importante triunfo ante una difícil selección mexicana. Ahora viene otro clásico sudamericano, frente a Colombia por el pase a las finales.
Se realizará en Plaza Belgrano a partir de las 17 horas hasta las 20 horas y está destinado a todos los docentes que no pueden llegar a fin de mes y que están realizando otro tipo de trabajo. Es organizada por docentes afiliados a ADEP.
Un hombre luego de arrojarse al vacío desde el Puente San Martín, fue traslado al hospital Pablo Soria y su pronóstico es reservado. El hecho sucedió luego de impactar su automóvil contra la estructura del puente. Equipos de criminalística trabajan en la escena y el vehículo fue remolcado para las pericias. Las autoridades aún no han identificados al sujeto y se investigan las circunstancias del hecho.
María Inés Zigarán, candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, visitó Fraile Pintado donde instó a los vecinos a “acompañar el domingo 26 a la lista naranja”, con el propósito de “garantizar un Estado presente que satisfaga las necesidades de la gente, en particular de los más vulnerables”.
Se trata de Benjamín Lautaro Mayo de 19 años, que vivía en barrio Punta Diamante. Anoche se tiró del puente San Martin a lanplaya del Rio Grande y su deceso se produjo en la madrugada de éste miércoles.
El hecho conmociona a la comunidad jujeña. Anoche un joven se suicidó arrojándose del puente San Martin. En horas de la mañana y luego de constatarse la muerte del hombre, personal policial se hizo presente en el domicilio del barrio El Chingo y se encontró con el cuerpo de una mujer.