En ascenso: MÁS DE LA MITAD DE LOS TEST PCR DIERON POSITIVOS EN JUJUY

JUJUY 20 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
En la jornada de hoy se realizaron 431 test PCR, de los cuales 232 dieron positivos, confirmando que la provincia de Jujuy está en una curva ascendente de casos a pesar de los esfuerzos sanitarios que se llevan a cabo.
operativo mariano moreno

En estos días están saliendo los resultados de la flexibilizacion social en los principales distritos, como ser capital que reportó un total De 79 contagiados, además de todos aquellos que fueron detectados durante el operativos realizados en horas de la mañana en el barrio Mariano Moreno: al menos ocho personas con síntomas compatibles con el coronavirus.

Actualmente la provincia suma un total de 5583 casos positivos de coronavirus, detectados a través de la realización de más de 25 mil test PCR, hasta el momento en los dos laboratorios provinciales que están habilitados.

También se registraron 7 fallecimientos: tres de sexo femenino entre 56 y 66 años y cuatro de sexo masculino entre 50 y 65 años, elevando a 155 la cifra de personas que no pudieron superar la enfermedad.

Hoy recibieron el Alta Médica 196 pacientes, con lo que se totalizan 4301 personas.

Los casos de hoy se detectaron en las siguientes localidades: San Salvador de Jujuy 79; Perico 67; Libertador Gral. San Martín 18; Monterrico 12; La Quiaca 11; Palpalá 11; San Pedro de Jujuy 8; La Mendieta 5; Humahuaca 4; La Esperanza 4; Tilcara 4; Maimará 2; Calilegua, El Talar, Fraile Pintado y Susques 1. En averiguación 3

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar