Lisandro Aguiar: “SAN MARTÍN PREGONABA LA UNIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS”

JUJUY 17 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Al cumplirse el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador de América el General Don José de San Martín, el municipio capitalino brindó un justo homenaje en el parque que lleva su nombre.
homenaje san martin2

Tras una  ofrenda floral al pie del monumento, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó, "no podíamos dejar pasar el Día del Padre de la Patria y reivindicar esos valores que nos legó. San Martín pregonaba la unión de todos los argentinos, un concepto básico muy vigente en un momento como el que estamos viviendo, ya que es necesaria la unión de todos los jujeños para que pronto podamos dejar atrás esta pandemia y podamos volver a encontrarnos".

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, coincidiendo dijo: "tenemos que aprender, escuchar y seguir teniendo presente lo que el General San Martín decía, que solamente unidos vamos a poder ser libres y vamos a poder avanzar".  

Recalcó que “Es momento para que todos los jujeños estemos juntos y unidos, es momento para dejar de lado banderías políticas; y luchemos juntos contra esta pandemia".

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y los secretarios de, Hacienda Agustina Apaza,  Gobierno Gastón Millón y Obras Públicas Aldo Montiel.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar