"Me siento bien": RIVAROLA CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS

JUJUY 17 de agosto de 2020
Luego de horas de silencio y reserva, el diputado y presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola confirmó hoy el adelanto exclusivo de El Expreso de Jujuy, sobre que está infectado de coronavirus. "Esperando recuperarme para volver a trabajar", dice un escueto escrito emitido hoy lunes.
Rubén Rivarola flanqueado por Cabana, su cuñado Gerry y Belizán
Rivarola, al centro, en una de las últimas reuniones con sus seguidores.

"Por este medio hago saber a mis amigos, a mis compañeros, y a todo el pueblo de la Provincia de Jujuy, que un examen de control sobre COVID - 19 en mi persona, ha resultado positivo", comienza diciendo el comunicado firmado por Rivarola.

"En estos momentos me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio y siguiendo las indicaciones médicas. Debo trasmitir que me siento bien, con la fuerza de siempre, y esperando recuperarme para regresar a mis diversas responsabilidades diarias, tanto institucionales, como empresariales y políticas", sigue, y tras agradecer por "las múltiples llamadas y mensajes de apoyo y buenos augurios recibidos", Rivarola aconseja actuar con "solidaridad" en esta crisis vírica y que "sigamos con los cuidados que exige la grave situación que afecta al mundo y a nuestro país".

Inmediatamente, recibió el apoyo de la Juventud Peronista de Jujuy que la envió "fuerza al compañero y Presidente de nuestro Partido Justicialista".

El dirigente político y empresario, se encuentra internado en su clínica Virgen de Fátima, en Palpalá, en donde recibió un tratamiento especial para resistir a la enfermedad.

Te puede interesar