EL MINISTRO DE TURISMO FEDERICO POSADAS DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

JUJUY 14 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue diagnosticado hoy como caso positivo de coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento estricto, informaron fuentes gubernamentales.
federico posadas

El funcionario, que conformaba el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial, permanecía aislado en su domicilio y con un “buen estado de salud porque no presenta síntoma alguno”, añadieron las fuentes.

Posadas se convirtió así en el primer ministro del Ejecutivo local en contraer coronavirus mientras se encontraba al frente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, que continuará su funcionamiento y actividades según lo previsto.

El trabajo, hasta la recuperación del funcionario provincial, se coordinará entre los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos y Cultura, Luis Medina Zar, mayormente abocados a tareas para contener los efectos de coronavirus en la provincia.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar