ALTO COMEDERO EL DISTRITO CAPITALINO CON MÁS CASOS DE COVID-19

JUJUY 07 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
De los seis distritos capitalinos, el sector de Alto Comedero es el que más casos positivos de coronavirus registró hasta el día de la fecha, llegando a un total de 277 contagiados. En total durante la jornada de hoy se reportaron 58 nuevos casos en la capital jujeña.
capital 0708

Según el COE Municipal y con datos actualizados los casos positivos se encuentran distribuidos de manera homogénea en toda la ciudad, considerando la densidad demográfica de las diferentes zonas, lo que confirma que el Covid-19 tiene circulación social y por qué deben extremarse los cuidados personales.

Por lo tanto, con datos actualizados a la fecha, se registran en el distrito Norte 96 casos positivos; en el Sur, 107; en el Este 147; en el Oeste son 41; en el Centro 80; y en Alto Comedero 277, haciendo un total de 790 casos en la Tacita de Plata. 

Pero además se confirmaron el fallecimiento de nueve personas.

En la provincia

La situación de la provincia de Jujuy tiende a agravarse diariamente. Para la jornada del viernes se confirmaron 161 casos y la cifra sigue en aumentos, a pesar de que no se reportan la totalidad los casos que se suman diariamente. 

Con estos números la provincia ya superó ampliamente los 3 mil casos. Pese a esa difícil situación epidemiológica, si siguen haciendo la apertura de actividades, sobre todo en la capital jujeña donde ya no hay ningún tipo de control. 

El informe del día del COE es el siguiente: 

0708

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar