Así es París: REPUDIAN A MACRI Y PIDEN POR MILAGRO SALA

NACIONALES 04 de agosto de 2020 Por Roberto Germán Salvatierra, desde París
La visita del ex presidente Mauricio Macri a Paris está provocando rechazo y repudio en buena cantidad de residentes argentinos, que de paso no olvidan a Milagro Sala, y para quien piden la libertad. Macri llegó días atrás supuestamente de pasada a una reunión convocada por la FIFA que la misma FIFA desmintió.(Videos)
PARIS protesta contra macri y a favor de Milagro Sala

Frente a la Torre Eiffel y frente al lujoso hotel donde se hospeda llegaron argentinos y otros militantes latinoamericanos para hacerle sentir al ex presidente la bronca por el gran deterioro que provocó en la economía de los argentinos, los negociados con amigos del poder económico, el manejo cuasi mafioso de la justicia, y la impagable deuda externa, tras una fuga histórica de dólares. A ese Macri que anduvo por Jujuy queriéndose emparentar con los pueblos originarios y burlándose de la Pachamama; a ese Macri fueron a repudiar en "la ciudad de las luces". ¿Y a quién elogiaron, defendieron y pidieron por su libertad? ¡Milagro Sala!
milagro sala en paris

¿Qué dirán aquellos/as que buscaron hundir a la líder tupaquera? ¿El fiscal Miranda que dijo que tenía pruebas de cuando le llevaban los bolsos a Olivos al principito Máximo Kirchner? Pruebas que jamás aparecieron. Tampoco las filmaciones de las cámaras que rodean la residencia presidencial.
En París recuerdan a Milagro Sala, piden por ella. Un reclamo que contradice la sospechada decisión de la justicia jujeña. Repudiaron al ex presidente de ojos azules y pidieron la libertad de Milagro. Y repudian a Macri que más de viaje de paseo parece protagonizar una remake de la legendaria Papillón.
¿Qué dirán los odiadores de Milagro Sala? Ya no hablan de Macri, el mejor equipo de los últimos 50 años, la lluvia de felicidad, el negocio con los parques solares, el agente Marcelo D'Alesio, Santoro, Majul, y FOPEA. Y aquel famoso "¡no se inunda más, no se inunda más!" No se inundó, nos hundió.

Te puede interesar