SESIONA LA LEGISLATURA PARA ABORDAR LA PRORROGA DE LA LEY IARA

En reunión de Labor Parlamentaria se resolvió sesionar mañana a las 10, se tratarán dos temas principales: la prórroga de la Ley Iara y un decreto para prorrogar la entrada en vigencia de los códigos Civil y Laboral hasta agosto.
JUJUY14 de mayo de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
SESION LEGISLATURA 2024-03-26  (7)
SESION LEGISLATURA 2024-03-26 (7)

Respecto de la Ley de Emergencia de la Provincia, sr decidio no  tratala  en la 4.ª Sesión Ordinaria debido a que  hay un pedido para hacer aportes sobre los trabajos que se vienen realizando en las comisiones.

"Está muy avanzada pero hemos considerado que había que dar esta posibilidad a algunos de los sectores que han solicitado hacer sus aportes”, afirmó el diputado Fabián Tejerina.

Cabe destacar que mañana también tomarán estado parlamentario proyectos de Ley y Declaración de los diferentes bloques y se tratarán en el Orden del Día declaraciones.

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
carolina moises conferencia

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2026
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.