Jujuicito no tira la toalla: INNOVADOR METODO PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA

CULTURA 02 de agosto de 2020 Por El Expreso de Jujuy
En tiempo de pandemia no todo está perdido y se debe luchar hasta el último suspiro. Es lo que está haciendo “Jujuicito Restobar Cultural” que lanzó una innovadora forma de sobrevivir a la Grave situación que generó el coronavirus en Jujuy y la indiferencia del gobierno de la provincia que no llega con subsidios o un programa para sostener la actividad gastronómica y cultural.
jujuicito

En las redes sociales lanzó JUJUICITO CLUB, un sistema de tarjeta prepaga, el cual tendrá diversos beneficios, además de descuentos en bebidas y comidas. 

“Queridos amigos como ya saben la situación está muy complicada para todos y para nosotros aún más porque no sabemos cuánto tiempo más podremos sostener el espacio. Llevamos casi 5 meses sin tener ingresos que nos permitan afrontar mínimamente los gastos fijos, con el delivery no llegamos ni al 5% de lo que necesitamos”, explicaron en las redes sociales los dueños de este emprendimiento cultural y gastronómico que se encuentra ubicado en calle Junin, a pocos metros del centro Cultural Héctor Tizón.  

Además aclararon que a pesar de postularse para créditos, subsidios o ayudas, “pero no fuimos alcanzados por ningún beneficio”.

Recalcaron que “para nosotros es muy duro pensar que tenemos que cerrar y entregar la llave, pero la estamos peleando con uñas y dientes, por eso se nos ocurrió reflotar esta idea que veníamos pensando desde antes de que suceda todo esto”.

La propuesta es crear el JUJUICITO CLUB, un sistema de tarjeta prepaga, el cual además tiene distintos tipos de beneficios.
Por ejemplo, al asociarte recibís una tarjeta de socio; Los socios recibirán un descuento del 10% en bebidas y comidas (no incluye delivery); La cuota societaria es de un mínimo mensual de $500, el dinero ingresado a la cuenta se acredita en tu tarjeta, para ser utilizado en consumos de bebidas y comidas en el local (cuando podamos abrir) o en delivery (que actualmente funciona con el menú del mediodía). Con cada consumo se van acumulando puntos que luego podrán ser canjeados por distintos premios.

También recalcaron que además de los beneficios detallados y a manera de agradecimiento a fin de año se realizará una cena con todos los socios
“Esperamos que está propuesta pueda llegar a 100 amigos y que juntos podamos mantener vivo este espacio cultural”, afirmaron. 
Para asociarte los interesados deben comunicarse con los teléfonos:  388 155229272 o 388 154131683

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar