Festejaban su día: TRES POLICÍAS VIOLABAN LA CUARENTENA CON DOS MUJERES Y ALCOHOLIZADOS

Tres policías fueron detenidos en la localidad de Aguas Calientes por incumplir el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus al circular en un vehículo sin permiso e ingerir bebidas alcohólicas, informaron fuentes de la fuerza.

JUJUY02 de agosto de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
AGUAS CALIENTES

El hecho ocurrió ayer, cuando los efectivos se encontraban junto a dos mujeres en un vehículo marca Volkswagen Voyage negro, a un costado de ruta nacional 66, en cercanías del barrio La Ripiera de dicha localidad ubicada unos 65 kilómetros al sur de la provincia de Jujuy.
"En medio de la situación de aislamiento que rige en toda la provincia por la pandemia, deambulaban y consumían las bebidas alcohólicas", indicó hoy una fuente policial consultada por Télam.
El mismo vocero señaló que en "el lugar se hallaron envases de bebidas alcohólicas" y que intervino personal de la subcomisaría de Aguas Calientes que los demoró tras el llamado de unos vecinos.
Posteriormente, los tres policías, que prestan servicio para otra dependencia policial, fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal de la Central de Policía, donde se constató que al menos el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
"Ninguno se encontraba prestando servicio, vestían de civil; de acuerdo a estos casos serán sancionados administrativamente y también se les aplicará la multa correspondiente por violar la cuarentena", precisó la fuente consultada.
Te puede interesar
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

arbolito navidad precios1

ARMAR EL ARBOLITO DE NAVIDAD CUESTA MAS DE 100 MIL PESOS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de noviembre de 2025

En Jujuy es tradición armar el arbolito de navidad hasta el 8 de diciembre, según el calendario católico se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, una de las festividades más importantes del año litúrgico y que prácticamente da nacimiento a las festividades de navidad.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.