Festejaban su día: TRES POLICÍAS VIOLABAN LA CUARENTENA CON DOS MUJERES Y ALCOHOLIZADOS

Tres policías fueron detenidos en la localidad de Aguas Calientes por incumplir el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus al circular en un vehículo sin permiso e ingerir bebidas alcohólicas, informaron fuentes de la fuerza.

JUJUY 02/08/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
AGUAS CALIENTES

El hecho ocurrió ayer, cuando los efectivos se encontraban junto a dos mujeres en un vehículo marca Volkswagen Voyage negro, a un costado de ruta nacional 66, en cercanías del barrio La Ripiera de dicha localidad ubicada unos 65 kilómetros al sur de la provincia de Jujuy.
"En medio de la situación de aislamiento que rige en toda la provincia por la pandemia, deambulaban y consumían las bebidas alcohólicas", indicó hoy una fuente policial consultada por Télam.
El mismo vocero señaló que en "el lugar se hallaron envases de bebidas alcohólicas" y que intervino personal de la subcomisaría de Aguas Calientes que los demoró tras el llamado de unos vecinos.
Posteriormente, los tres policías, que prestan servicio para otra dependencia policial, fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal de la Central de Policía, donde se constató que al menos el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
"Ninguno se encontraba prestando servicio, vestían de civil; de acuerdo a estos casos serán sancionados administrativamente y también se les aplicará la multa correspondiente por violar la cuarentena", precisó la fuente consultada.
Te puede interesar
IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

Lo más visto