El contagio sigue: FUNCIONARIO DE FRAILE PINTADO CON CORONAVIRUS

JUJUY 30 de julio de 2020
Se trata del abogado Hernán Mullicundo, quien ocupa la secretaría de Gobierno del municipio de Frila Pintado. El propio funcionario informó hizo público un pedido a Dios por su familia y por sus compañeros del COE, “ya que todos nos exponemos para velar por salud del pueblo; que la gente nos ayude y colabore”, escribió.
Hernán Mullicundo - sec de gobierno de Fraile Pintado 002
Mullicundo cuando juró ante el intendente Poncio.

Tal como se preveía, pero muchos no creían, el contagio del coronavirus sigue rompiendo frontera y hace difícil su detención. Esta vez, le tocó el turno al municipio de Fraile Pintado en donde apareció infectado el secretario de Gobierno, Hernán Mullicundo, un abogado reconocido en el pueblo y también propietario de una página de noticias.

Mullicundo publicó hoy el siguiente comunicado: “Es mi deber como funcionario público y como vecino de bien, 
debo informar a la comunidad que recibí la noticia que di positivo al test de covid19”
“Ya estoy sujeto al protocolo de prevención establecido por el Ministerio de Salud de la provincia.
Quiero pedir a Dios que proteja a mí familia que es lo que más amo en esta vida, a mis seres queridos y a todos por este difícil momento que estamos atravesando.
Cuando asumí esta responsabilidad como funcionario público de mi querido pueblo, lo hice con la convicción de dar lo mejor de mí y no me arrepiento, soy feliz trabajando por mi gente y lo seguiré haciendo de la manera que me lo permita esta situación.
Pido que Dios proteja a mis compañeros del COE Fraile Pintado, (bomberos, policía, municipio, concejo, hospital triple c, etc) ya que todos nos exponemos para velar por salud del pueblo, que la gente nos ayude y colabore”.

Te puede interesar