POSTERGARON VENTA DE BOLETOS Y PRIMER VIAJE DEL TREN SOLAR DE LA QUEBRADA

Sorpresivamente, el Ente Autárquico del Tren Solar de la Quebrada anunció que la venta de boletos e inicio de viajes están postergados porque deben seguir realizando pruebas de vías por unos días más. Hasta un nuevo comunicado, no se podrán adquirir los tickets.

JUJUY 18/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240318-WA0052(1)
Tren solar de la quebrada

El gobernador Carlos Sadir en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, había anunciado que el tren solar de la Quebrada iba a comenzar a funcionar el miércoles 20 de marzo. Desde el gobierno, también habían informado que los boletos se empezarían a vender desde el lunes 18 de marzo, con la intención de que los recorridos inicien dos días después
El fundamento que dieron a conocer los responsables del tren turístico fue que deberán seguir realizando las pruebas de vías por un tiempo más.
Según la  Unidad Ejecutora del Tren Solar de la Quebrada, las pruebas técnicas de vías y de tiempo se continúan realizando de manera exitosa y deberán extenderse hasta garantizar un buen funcionamiento.
Por último, anunciaron que próximamente estarán anunciando, por página web, cuándo se restablecerá la venta de los boletos: web www.trensolar.com.ar.
http://www.trensolar.com.ar

Te puede interesar
IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto