Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

JUDICIALES 05/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
20240205_143403

El hecho sucedió en el empalme de la Ruta Nacional N° 9 con la Avenida General Savio, la joven víctima tenía solo 15 años. Murió debido a un severo golpe en la cabeza.

Al llegar personal policial al lugar del accidente, tanto ella como el conductor yacían en el asfalto sin casco de seguridad, mientras que la motocicleta involucrada se encontraba a varios metros oculta en medio del0 pastizal, invisible a los primeros rastrillajes realizados por los efectivos policiales.
El conductor presentaba serias lesiones y en estado de gravedad. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron personal del Ministerio Publico de la Acusación, el Fiscal de turno Dr Guillermo Beller, ayudante fiscal Dra. Paola Angelo y personal del Organismo de investigación MPA
En las últimas horas, familiares y amigos informaron que los restos de la joven jujeña fueron despedidos en el Centro Vecinal del Barrio Éxodo Jujeño e inhumanos durante la mañana de este lunes.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto