ARROJAN DOS CELULARES DESDE UN DRON EN EL PENAL DE ALTO COMEDERO

Dos teléfonos celulares arrojados desde un dron hacia el patio de la cárcel de Jujuy fueron interceptados por personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

JUDICIALES 18/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
penal alto comedero jujuy
penal alto comedero jujuy

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió en la Unidad Penal 8 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuando el personal del SPF advirtió la presencia de un dron que era controlado desde el exterior de la prisión.

Según las fuentes, instantes después vieron como ese vehículo aéreo sobrevolaba el campo de deportes del penal hasta que, luego de un rato, arrojó un paquete sobre el terreno de la cárcel.

Así fue que, tras inspeccionar el envoltorio, el personal de la División Control y Registros halló dos teléfonos, un cable USB con cargador y dos tarjetas SIM, que quedaron secuestrados mientras se investiga al autor de la maniobra y a quién estaban dirigidos los objetos.

 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

Lo más visto