Punta Diamante: HALLAN A UNA MUJER POLICÍA CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Una mujer que desempeñaba funciones en la Policía de la provincia, fue hallada sin vida en el ingreso al barrio Punta Diamante, con un disparo en la cabeza.

JUDICIALES 15/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240115-WA0005

Alrededor de las 8 de la mañana, personal de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y del Ministerio Publico de la Acusación corroboraron el trágico hecho y no descartaron ninguna hipótesis.
El cuerpo de la mujer, de 21 años de edad aproximada, fue encontrado en una pasarela ubicada frente a un destacamento de infantería. Junto al cadáver se habría encontrado el arma reglamentaria.
Los investigadores no descartan las hipótesis de que pueda tratarse de un asesinato o una autolesión. 
En estos momentos, peritos del MPA se encuentran examinando el cadáver de la víctima. Posteriormente lo trasladaran a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.